Flauta


Hola, els administradors del blog hem posat aquí les cançons que ens ha deixat la Cristina a Plataforma Eleven.

La camisa negra

Cares sur l'ócean
All my loving

Estoy (Shakira)

Oh happy day

Piratas del Caribe (Obstinat)

Piratas del Caribe (Melodia)

Siyahamba

22 comentaris:

  1. Hola! No se qui ha fet aquesta part, però encara que el blog és de tots els que formen part d'ell, la Lehizuri i jo (Dafne) ens ocupem de la part de música i si algú dels atminitradors vol penjar alguna cosa de música que ens ho digui, perquè a lo millor volem o no. A mi no hem semblaria bé que jo o una altre persona penjar-ha coses en un part que no es seva com per exemples en crazy books.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Però Dafne sóc la Lehizuri ja ho sé lo que han fet es que han esborrat la pagina..8(

      Elimina
    2. Ho se, i ho sento, però quan poguem ho penjarem. De moment está en esborranys

      Elimina
  2. perque treus la musica y poses això,nosaltres i la classe B volien la música?
    I tenias que haver demanat..

    ResponElimina
  3. no em sembla bé que hagueu tret la pagina de musica,m'agradava molt!!
    per mi té el mateix dret les partitures de flauta de la cristina que la pagina de flash FM

    ResponElimina
  4. Però això es injust, jo havia fet la pàgina i ella no es ningú per eliminarla ... y posar això que esta ja alexia..

    ResponElimina
  5. No se trata de el derecho de las partituras de la Cristina y nuestra musica. Se trata de que la parte de música la hacemos nosotras y para colgar cosas relacionadas tendrian que pedir permiso porque no nos parece bien colgar lo de flauta, para eso vamos a la plataforma, y haber si alguien se digna hahacer lo de música porque para otras cosas bien que corremos...

    ResponElimina
  6. Yo ya no hago nada mas por que para lo que haga me lo borren o cambien el nombre paso porque eso fastidia victor haz algo hombre..

    ResponElimina
  7. Yo no hago nada mas porque para que me lo borren o me eliminen el nombre paso por que eso fastidia por que lo hemos hecho con todo el cariño para que disfruteis..Victor haz algo confio en ti ..
    8( para quien lo haya borrado..

    ResponElimina
  8. en eso estoy de acuerdo contigo, yo tambien creo que las partituras se pueden colgar en la platafoma...

    ResponElimina
  9. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  10. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  11. Las partituras ya estan en la plataforma,entiendo que haya gente que le guste volverlo a poner aquí pero no es el caso de la Lehizuri y yo. Sinceramente se nos quitan un poco las ganas de seguir haciendo lo de música porque ni os dignais a publicarlo ni a crear la pagina de su apartado. Agradeceriamos que la gente nos pidiera permiso para colgar cosas relacionadas con la musica como esto de las partituras que es lo que no ha hecho Sabrin, porque yo no me pondría a colgar libros en lo de 'crazy books', estoy segura de que no te haria gracia! Espero que cuando podais hagais el apartado de musica y nos acepteis las canciones que tenemos porque sinó dejaremos de hacerlo y que se encarge otro, aunque más o menos ya hay gente que se adjudicaba nuestra faena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No se quien, a quitado y a puesto otra vez lo de música. Me pareció bien poner lo de flauta, pues pensaba que solo os encargabais de lo de Flaix FM, porque era lo único que había. No me importa quitar esta página, si lo quereis hacer vosotras. Por cierto, me encantaría que hicieses un reseña, pero al estar empezando el blog, no quería agobiar a nadie, y tampoco se si lo quierias hacer
      P.D: Por cierto, si lo haces, dimelo en el patio, y te digo como lo suelo hacer yo para darte una idea ;)

      Elimina
  12. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  13. Una reseña de que?
    No es que nos parecíera mal, pero podrias haber pedido permiso y no haber puesto el comentario de: Els atministradors del blog amb ajuda de Dafne y Lehizuri...cuando no es verdad! Solo hay lo de flaix FM porque el Victor y el Juan Carlos no han tenido tiempo de mirarlo y aceptar ponerlo. El Juan Carlos me ha dicho que querias hacer una parte de música clasica y flauta, por nosotras vale, pero tambiñen queremos un aparto de musica de Dafne y Lehizuri.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mirad, a mi me da igual quitar lo de flauta. Pero, si os habéis molestado tanto, no creo que tendrias que poneros a criticarme. Solo me lo decís y ya esta.

      Elimina
  14. No te estamos cristicando si es lo que te a parecido, simplemente queremos que si cuelgas algo de música o relacionada con ello POR FAVOR no pongas: con la yuda de Dafne y Lehizuri o cosas por el estilo si no es verdad. En fín ahora ya esta hecho el apartado de música donde nosotras colgaremos canciones y de más y si tu o cualquier otra persona quereis colgar algun tipo de canción,nosotras lo aremos, no tú. Puedes dejar la pagina de faluta pero que quede claro que la has echo tú y no nosotras.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo no he puesto lo de con ayuda de Dafne y Lehizuri

      Crees que me gusta poner cosas que no son verdad?

      Habra sido otro

      Elimina
  15. No ha sido la sabrin, he sido yo... lo siento :(

    ResponElimina